Mascotas

Vivo en una casa con terrenito en la ciudad, tengo cinco gatos que vienen a comer, una de las gatas pario y de los tres gatitos solo queda uno que se ha puesto malito, no le puedo llevar al veterinario por un tema económico, he estado buscando información, y todo apunta a que tiene gripe, compre amoxicilina y le va muy bien ¡ Y como come de bien! Aunque todavía es un saquito de huesos, pero lo que me preocupa es uno de sus ojitos tiene una pinta muy fea, no se que hacer por favor ayudame, me siento culpable por no poder hacer más por ella. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que esta mejorando con la amoxicilina
En cuanto a lo del ojito deberías intentar comprar un colirio ocular que sea antimicrobiano y antihinflamatorio, hay colorios que son muy completos, y no son caros... se colocan dos gotitas en el ojo unas dos veces por día, así deberías tratarlo unos 7 días para observar si mejora o no