Inquietud tumor perro

Buenos Dias.
Tengo un perro de 9 años de raza criolla, hace un tiempo le aparecio algo extraño en su pene como un coliflor por lo cual lo llevamos al veterinario alli nos dijeorn que era un tumor y que lo mas posible es que lla hecho metastasis ya que tiene una pequeña bola en el ojito, y tambien se le siente otra en una costilla, la verdad no se exactamente en que organo es, al estar averiguando encontre una enfermedad llamada tumor venerio transmitible(tvt), y pues mi pregunta es si se podria tratar de esta enfermedad y cual seria el tratamiento en caso de que haya metastasis o no?.
Muchas Gracias
Espero atenta a su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente se podria tratar de dicha enfermedad, el unico tratamiento es exerecis del mismo (sacarlo) si es factible y quimioterapia. Deberias hablar con tu veterinario para que te aconseje lo mejor según su estado general y evolucion del tumor.