La deposición de mi perro

Cuando saco a mi perro cerca a la casa hace la deposición dura pero a medida que vamos caminando y hace más la va haciendo más acuosa como si estuviera enfermo del estomago esto sucede desde pequeño porque es

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para salir de dudas seria necesario que le realizaras un examen coproscopico a tu perro para saber que es lo que esta pasando. Hay enfermedades infecciosas quecausan diarreas o heces blandas crónicas en perros. Haciendo el examen sabríamos con certeza que es lo que puede estar pasando :).