Mi perro no quiere comer

Hola tengo un coker ingles de 7 meses antes comía sus tres comidas normales, ahora no quiere comer le estaba dando pedigree y le cambie a dog chaw trato de combinarle la comida con carne para perro y no le gusta, ahora le doy un poco de carne en pedacitos y come muy poco lo más raro es que cuando va a la casa de otros familiares con perros y ve la comida en el plato se la termina toda y en la casa nuestra no come nada cada vez lo veo más delgado y ya no se que más hacer.
Respuesta
Según por lo que me cuentas el problema de tu perro más que ser algo patológico es de comportamiento. Te sugiero que le dividas la porción del día en tres una en la mañana otra al medio día y otra por la noche. Cuando le pongas la comida dejalo solo media hora y se la quitas ( no dejes la comida todo el tiempo a disposición) agua si déjasela permanentemente. Probablemente los primeros días no coma bien. Pero con el tiempo al darse cuenta de que es su única fuente de alimento lo va a asimilar con toda seguridad.