Ola mi gata esta mal?

Ola buenas tardes... Mira tengo un gran problema, y necesito que me ayudes, pues resulta ser que tengo 2 gatitas tienen aproximadamente entre 8 y 9 meses, cuando tenian 3 y 4 meses las llevamos a operar y yo vi como les cortaron una como tipo tripita, la gata mas chik se llama soruya y las grande wera.
Y la soruya resulta ser, que antier se empezo a erizar demasiado y comenzo a maullar entonces por logica y asi en el estado en el que se encuentra desimos que esta en celo.
¿Pero quisiera saber si es verdad que despues de haberse operado aun puede haber el riesgo d que ella busque gato?
Esa es una pregunta la siguiente: es si si anda en celo, por ovia razon los gatos ya no la huelen y ya no la buskn, ella anda desesperada buscando un lindo gatito y la siento muy desesperada, muy intranquila, si come pero quisiera saber si hay algun metodo para calmarla? ALGO PARA QUE YA NO ESTE TAN INQUIETA POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
-1
Deberias saber que tipo de operación le han realizado, lo lógico es que se saquen los ovarios y si es asi no deberia andar en celo ni buscando macho. Asi que deberias hablar con el veterinario que las operó y si dejo ovarios te recomendará algo para calmarla.