Gatito con conjuntivitis

Por favor tenemos un minino de 2 meses aprox, parece que tiene conjuntivitis tiene el ojito derecho inflamado con legañas (desde hace 2 días) y el otro empieza a ponerse así también. Preciso orientación, Graciaaaasss!
{"lat":-19.3103940888566,"lng":-66.0893726348877}
Respuesta
Las conjuntivitis son procesos frecuentes en gatitos jóvenes, y más si han sido recogidos de albergues o la calle (no se si será el caso de tu gato). Suelen ser de origen vírico pero suelen sobreinfectarse con bacterias. Por tanto te recomiendo que laves los ojitos de tu gato con agua embotellada varias veces al día, procurando dejar luego toda la zona bien seca. Si no hay mejoría en un par de días, llevalo a un veterinario para que le haga un examen completo y probablemente le prescriba un colirio con antibiótico (nunca con corticoides)
Suerte!