GATO 16 años ficiencia rena y lesión cardíaca

El lunes hizo 1 semana que salió del hospital después de 4 días internados. Valores de urea normales y creatinina en 2.6. Los 1os días estaba mejor pero ha ido dejando de comer y hoy hace 3 días que no prueba bocado.
¿Tendrá dolores fuertes? Se le ve muy mal pero está tranquilo.
Quisiera que muriera de muerte natural en "su casa" y junto a mí. ¿Es una mala muerte?
Agradecida
Gloria

1 respuesta

Respuesta
Depende hay animales que simplemente se van desorientando y entran en coma de manera rápida, pero para otros el proceso es agónico y largo, solo tu podrás valorar en casa su padecimiento y si vale la pena esperar ue se apague por si solo o acelerar el proceso en caso de agonía.