Mi perra se hace pis

Hola; Mi perra duerme con nosotros, tiene 7 años y es mestiza, van dos veces que se hace pis en la cama, hace más o menos un mes y ahora de vuelta, nunca hizo esto es muy educada espera a que la saquemos para hacer sus necesidades, jamas hace sin que le saquemos a la calle. Por eso agradezco me puedan ayudar. Tengo otra perra labradora dos años menor que ella y no tengo problemas. Desde ya muchas gracias. Aurora

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que averiguar que problema hay, es de cruce grande, esterilizada, desde cuando siempre se lo hace durmiendo etc.. Puede haber un déficit de estrógenos o algún otro problema si el tema se repite deberías llevarla al veterinario.
Hola.
Muchas gracias la verdad son excelente, me viene bien su respuesta.
Me quedo más tranquila
No puedo creer que son tan profesionales y ademas gratis.
Un saludo.