¿Cómo sanar la piel de mi perra?
Hola mi nombre es Cárol. Tengo una perrita sin raza (saguate) de dos años y tres meses, desde pequeñita ha sido alérgica; si corría en zacate se hinchaba por todo el cuerpo. Poco a poco fuimos descubriendo qué cosas le hacían daño y así lo controlamos. De un tiempo para acá, tal vez medio año, bien padeciendo de nucha picazón, caspa y en el último mes mucha caída de pelo en todo el lomo, la pobre se pasa rascando todo el tiempo y ya se le ven partes sin pelo. Comprenderá que todos en la casa estamos desesperados. Es importante aclarar que la llevamos donde su veterinaria y le recomendó un tratamiento de 14 días con dos tipos de pastillas que le calmaron por mucho la picazón, cambiamos su alimento por uno de cordero y arroz, pero después de las pastillas ha estado peor. Ella duerme en el garaje de la casa, todos los días se lava, su champo es de avena y procuramos cuidarla, ella no tiene pulgas ni garrapatas. Quisiera saber si va a ocupar pastillas para siempre o algo así y quemás podemos hacer por ella.
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1