Mi gata no quiere comer!

Buenas Tardes,
Mi gata tiene aproximadamente 15 días lamiéndose y rascándose tanto que se hizo unas heridas el caso es que fui a la tienda de mascotas y me dijeron tal como yo pensaba que podía ser una alergia a la comida que le estaba dando. El caso es que compre una comida grain free que tiene muchos menos químicos y componentes artificiales y se la mezcle con su comida de siempre para que se vaya acostumbrando. Ademas le puse una ampolla de estas para las pulgas y mosquitos. Todo esto paso el día de ayer, ella comió todo bien y ciertamente no se rasco para nada en todo el día.
Hoy desde que se despertó no ha querido comer, ni beber nada. Es muy extraño porque ella siempre tiene mucho apetito. Y ha querido salir varias veces al día cosa extraña también porque ella solo sale una vez.
Quisiera saber que puedo hacer para su falta de apetito... ¿Si no le gusta la nueva comida que compre tengo que cambiársela o tengo que tratar de forzarla a que la coma?
Gracias espero su respuesta
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si no has hecho previamente ningún cambio de comida no tiene porque ser alérgica a la comida, es posible que sea alergia pero no tiene porque ser a la comida, y lo que tiene que hacer es comer, el problema está en si su pienso de siempre lo quiere o no.
Dime que pipeta le pusiste al gato, ¿ya qué me extraña lo de los mosquitos? Y que no sea una pipeta no apta para ella.
La pipeta que le coloque es PurrScriptions Plus for cats and kittens 5 way protection.
Hoy a comido un poco más pero sigue siendo poco en comparación con lo que ella comía. La comida nueva al parecer le ha gustado un poco más porque la que le daba antes no ha querido ni olerla.
Yo la desparacite hace 10 días. No se si eso tenga algo que ver...
Gracias!
Pueden ser muchas cosas, que no se haya lamido la zona de la pipeta y haya tragado algo del insecticida y eso la deje con vómitos y deprimida un par de días, el antiparasitario normalmente puede provocar dolor de barriga.
Si ha comido ya un poco es buena senyal a ver si ya cada día va comiendo un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas