Mis gatas se han peleado, como puedo reconciliarlas
Hola, tengo dos gatas esterilizadas, la mayor (Lola) de 3 años y la pequeña (Pipa) de 2 años. Cuando entró Pipa en casa hice las pautas a seguir para que se fueran conociendo, las tuve separadas, fui impregnando el olor de una y de otra hasta que poco a poco se juntaron y eran inseparables hasta ayer... Pipa siempre ha sido muy pesada con la mayor, Lola, no la dejaba tranquila donde iba Lola iba Pipa, cuando comía Lola comía Pipa, dormían juntas... Ayer de buenas a primera cada una en un lugar de la casa distinto, Pipa empezó a bufar y a maullar muy fuerte y se abalanzó hasta donde estaba Lola, la pelea fue brutal... Nunca había pasado eso, como pude las separé y cogí a Pipa y la encerré en mi dormitorio... Las tengo separadas porque no se pueden ver y me da miedo que se vuelvan a pelear si las junto. Mi casa es pequeña ya que es un apartamento de un dormitorio y me da pena tener a Pipa encerrada. He hablado con un veterinario y me aconsejó que las tenga separada unos días y las vaya juntando poco a poco... ¿Qué puedo hacer? ¿Podrán volver a estar juntas? ¿Por qué les ha pasado esto? Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de badcat
1