El veterinario me ha dado para desparasitar pastilla..

Hola, hoy fui al veterinario, y me dio para desparasitarlo externamente Frontline, una pipeta, me ha dicho que le dura un mes, que se lo eche por la zona del cuello, ya se lo puse hace un ratito. Luego me ha dado una pastilla Teni... (Praziquante), para darle media ahora, y que mire las heces, y otra a los 4 meses. Ya también le compre un abrillantador de pelo Flash Artero, y de comida pienso de Royal Canin Persian 30, el pequeño para ver que tal se adapta y si le gusta, (q es muy delicado con la comida) y varias latitas a ver si engorda un poquito, porque desde el celo anda muy delicado y delgadete, bueno pesa 4 kilos y tiene un año, creo q esta bien de peso, pero perdió en el tiempo de celo y ahora no veo q coma con la ansiedad q comía antes, por las mañanas casiii no prueba bocado, le de lo q le de, solo la salsita de la carne y se va a jugar o lamerse un rato, ( no sé si esto es normal). La malta se la estoy dando una vez en semana, o dos pero pequeña cantidad, porque veo q luego no come y ha tenido varios vómitos en días y ahora no lo veo vomitar desde entonces. ¿Cuándo terminara el tiempo de muda?, porque la casa esta imposible y mi ropa no se q hacer ya... Y quisiera operarlo para esterilizarlo y que no tenga más celo, pasado el verano y la calor, ¿qué mes me vendría mejor hacerlo?, el veterinario me dijo de dejarlo allí una noche, y otro veterinario me dijo q no hacia falta dejarlo una noche allí, q eso era algo rapido y más siendo macho, ¿usted q opina?, gracias de antemano por su tiempo, y reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los machos no tienen celos y puedes castrarlo cuando quieras, no es necesario dejarlo una noche. Los gatos tienen temporadas que comen más y otras que menos, sobretodo si hace calor. Péinalo cada día y no te soltará tanto pelo.