Pienso cachorro pastor alemán

Hola, tengo 2 cachorros hembras de pastor alemán de 2 meses (son hermanas) y se van a criar juntas en la casa de campo de la familia. Me gustaría tener información sobre que pienso es el más apropiado para darles y cuando hay que cambiarles de pienso según vayan creciendo, creo que la alimentación es clave para que su crecimiento sea el apropiado. También queremos hacerles una caseta y no sabemos si hacerles una para las 2 o una para cada una. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es pienso de cachorro razas grandes hasta el año, y luego pasar al de adulto. Royal Canin tiene una gama especifica para el pastor alemán.
Lo de la caseta depende hay animales a los que se les hace casetas y nunca duermen dentro. Así que yo creo que lo mejor dos casetas pero suficientemente grandes por si quieren dormir juntas en una o separadas.
Hola de nuevo, gracias por tu ayuda seguiré tu consejo en cuanto al pienso y le haremos 2 casetas para que duerman (si quieren). Me gustaría saber si es bueno darles un aporte de calcio, a si como fruta, se vuelven locas con las manzanas y ademas beben muchísima agua y no se si eso es bueno. Espero tu respuesta. Un saludo.
Si toman un pienso de calidad, es mejor no hacer ningún suplemento de calcio, ya que un exceso de calcio puede descalcificar los huesos, si hay algún problema durante el crecimiento, ya te lo comentará el veterinario y normalmente lo que se administra son protectores articulares pero no calcio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas