Mi perra esta muy enfermita

Buenos días, el caso es el siguiente mi perra tiene 11 años y este ultimo celo se apareo con 2 perros, pero desde hace 3 días esta muy decaída y tirando coágulos de sangre por la vulva, ademas de tener mal olor no quiere comer mucho. Por favor me podría dar una idea ya que hoy la llevare al veterinario pero tengo la duda si puede ser tan grave como para sacrificarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la edad es muy probable que haya hecho una infección de matriz, la gravedaddepende de como este el resto riñón etc.. Normalmente es necesario realizar una esterilización. Es fácil observar asociado que beben y orinan mucho.