Mi perra tiene caspa

Mi perra tiene desde hace dos semanas caspa en el lomo, yo creo que no le pica porque no la he visto rascarse. Es una labradora negra de un año y dos meses. La alimentación es casi mejor que la nuestra y hemos cambiado el champú hará poco pero el actual es mejor que el otro. No sé que más información podría darte, ni siquiera se con certeza que sea caspa pero es muy similar a la nuestra y cuando la cepillamos le aparece mucha más.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si es posible que sea caspa y encima al ser un labrador negro pues se ve el doble, puede estar haciendo un poco de descamación, podría ser por que empieza periodo de muda, hay champús que sirven para mejorar este tipo de descamación lo encontraras en veterinarios pero hay que observarla en general si a parte de la caspa hay pérdida de peso o apatía o algún otro síntoma. También le puedes dar durante un mes vitaminas con ácidos grasos para la piel.
Muchísimas gracias por contestar tan rapido y ser tan eficientes, en serio que lo agradezco muchísimo, y como también he notado que ha bajado un poco de peso, voy a optar por llevarla a su veterinario y que la observen bien. En adelante seréis mi única página válida para cualquier pregunta que tenga sobre mi perrita.
Un saludo.
Marina Santos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas