Gatas en celo.

Hola, tengo 2 gatas adoptadas que alternan el celo desde hace 6 meses, no hay descanso, lo deja una y lo coge la otra. Los ruidos son muy molestos y los vecinos se están quejando continuamente además de que se orinan por todo el piso... Operarlas es demasiado costoso y me sabe mal tenerme que deshacer de ellas por este problema. ¿Podéis darme una solución más económica que la operación?

1 respuesta

Respuesta
Existen inyecciones y comprimidos para que no salgan en celo durante unos meses, aunque a la larga te va a salir casi como lo que te gastas en una operación y son más perjudiciales para la salud de tus gatas.
Gracias por tu respuesta. ¿Podrías indicarme el nombre de los comprimidos y el coste aprox.?
Si fueses tan amable también me gustaría saber cuando debo darleso (con o sin el celo) y si puedo adquirirlo en farmacias o debe ser en una clínica veterinaria.
Aunque el propósito es operarlas, esta solución momentane me seria útil.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Existen varios tipos de comprimidos: gestovex, sin estro, pilulcalm, ¿el coste justo no lo sé pueden rondar cerca de los 20? La caja de 30 comps., debes de comprarlo en clínicas veterinarias.
Se pueden dar para terminar el celo o para prevenir que les aparezca, la dosis según el producto. Lo mejor con el tiempo es que las operes.