Gatita de 6 meses se ha quitado los puntos.

Hola.
El martes día 11 de enero esterilicé a mi gatita, que tiene ahora 6 meses. Vive con sus 4 hermanos y mi perra, la cual hace de madre adoptiva de todos ellos.
Se recuperó muy rápido, y el miércoles día 12 la llevé con sus hermanos.
El problema es que se ve que entre ayer y hoy se ha quitado los puntos. Le he puesto Betadine, y una especie de camiseta de algodón (en realidad formaba parte de un pantalón de niño pequeño) para que no pueda lamerse la herida.
De ánimo está perfectamente. Juega, come,... Todo normal.
Pero ¿debería de llevarla al veterinario? ¿Espero unos días?

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia hay muchas gatitas que se sacan los puntos el día después de la cirugía, si hay una buena sutura debajo de la piel en principio no debería haber ningún problema, tapale la herida y cada di observa que este bien cerrrada, si hubiera un trozo abierta hacia el veterinario corriendo.
Gracias. Hoy la herida está bastante mejor. Afortunadamente ''sólo'' hay abierta la capa más superficial de la piel.
Mañana de todas maneras la llevaré al veterinario para que le eche un vistazo.
Saludos.