Orejas de pastor alemán

Hola! Tengo un pastor alemán con pedigree y tiene casi 6 meses y desde que lo comrpe tiene una oreja subida pero la otra solo la sube de vez en cuando y se le caí enseguida! Le he dado cosequin durante un mes tres pastillas al día. ¿Qué le puede pasar al perro? ¿Alguna solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada ten en cuenta que tu can es aun un cachorrito, asique quizá pase un tiempo hasta que sus dos orejas se eleven
Si tu perrito llega al año y sigue teniendo ese problema, puedes recurrir a la cirugía correctiva que es algo costosa