Mi perra vomita

Mi problema es que mi perra tiene 50 días es de raza dálmata y desde que la compre esta mala. Vomitaba y tenia diarrea la llevamos al medico y nos dijo que tenia gastroentiritis, ahora ya no tiene diarrea pero sigue vomitando casi todo lo que come también le hemos notado que después de comer le cuesta respira un poco y es cuando lo vomita, nos dijo el medico que siguiéramos con el tratamiento y que si no encontraba mejoría pues que la volviéramos a llevar, pero nosotros creemos que puede estar resfriada y tener mocos y por eso vomita.si me pudieras ayudar en algo por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que estuviera resfriado pero si siguen los vómitos deberías llevarlo para que lo pueda volver a explorar y determinar el mejor tratamiento.