Mi boxer no engorda

Mi boxer de 18 meses pesa 26,5 kg, mide 62 cm a la cruz, es un boxer fino no es de los anchos, pero su peso debería ser de 30 a 32 kg, esta literalmente en los huesos se le notan muy mucho las costillas, caderas y columna, come pienso de cachorro mibocan y lo desparasito con zipyran cada tres meses, le he estado dando dos pastillas diaria de periactin ¨{mañana y tarde}come más que antes porque siempre a sido un perro de comer poco, el periactin es para las ganas de comer pero el perro sigue igual de dergado,¿sera qué tiene lombrices y el zipyran no le ha echo efecto? En la caca no se le ve nada, la caca algunas veces las hace bien y otras disuelta, no tiene brillo en el pelo y se le cae

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que un boxer esté delgado por el consumo energía que tiene, lo que ya no es tan normal es que ha veces haga las cacas bien y otras mal(excepto si come de todo, por el suelo o pica en casa) Creo que la mejor forma de salir de dudas es hacerle una revisión y deterimnar que todo esta bien, en regiones hay que vigilar con el tema de la leishmania y otras enfermedades, Así que mi consejo es un buen chequeo veterinario y si todo sale bien tomar una buena estrategia alimentaria, como vitaminas y piensos alta energía, pero primero hay que comprobar que todo este bien, sino puede ser contraproducente.
¿Le sigo dando periactin [ciproheptadina] 2 pastillas diarias? o no se lo doy mas
El periactin es un antihistamínico y si no tiene ningún problema alérgico yo no se lo daría.