Cabalo galego-asturcón

Hola! Me alegro de encontrarte aquí. Tengo una pregunta sobre caballos. He oído que el cabalo galego y el asturcón son la misma raza. Yo creo que son diferentes. ¿Qué relación hay entre ellos? Y de paso, ¿conoces las prácticas de marcado y eliminación de parásitos en Galicia, la "rapa"?

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, desconozco las características distintivas de las razas en España, aquí en Argentina no hay tales razas. Respecto de la "rapa" no conocemos parásitos con ese nombre aquí, si fueras más especifico con el nombre o al menos las características del parásito o describirme el problema que produce, quizás allí si te podría ayudar, ¿sabe con que otro nombre se conoce la rapa?
Perdona, no sabía que estabas en Argentina. La rapa no es un parásito, se trata de cortar el pelo, rapar, a los animales. Estoy haciendo un trabajo fotográfico sobre ello. Muchas gracias da todas formas y a ser feliz!