Labrador de 2 meses y... No ladra

Hola. ¿Qué tal? Me regalaron una labradora de 2 meses y tres semanas, lleva 5 días en casa y aún no la escucho ladrar. Trato de que se enoje para que me ladre y no hay caso, sólo la escucho llorar un poquito cuando la dejo sola. ¿Hay alguna explicación para esto?. Lo otro, por las noches duerme conmigo y estos 2 últimos días siento que ha tenido muy mal dormir porque respira muy acelerada y va de acá para allá, siendo que el primer día se quedo quietísima. Y para terminar, ¿qué hago para que deje de morderme? Ella piensa que es un juego, pero tiene los dientes tan filudos que de vdd me hace daño.
Ojalá me puedas ayudar. Gracias. Qué estés bien!
Karito

1 respuesta

Respuesta
1
No te desesperes porque no ladre seguramente no le pasa nada, todo es un aprendizaje, luego si se vuelve ladradora te tiraras de los pelos. El juego hay que frenar el juego y decirle que no cuando se pase mordiendo y si no se da por entendida la ignoramos y si insiste le decimos que no y la apartamos con un toque seco con la punta de los dedod en el hombro, como si le lanzara un bocado otro perro y lo más importante no la dejes jugar con tu mano dirige siempre el juego hacia un mordedor o juguete especifico para ella, no sirven zapatillas o ropa vieja, ella no distingue lo nuevo de lo viejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas