Perro con episodios de rigidez

Soy de colombia, tengo un perro de raza pequeña cercano al tipo french puddle, ya es un perro de edad 9 años aprox, aunque muy enérgico (hábil para escalar cualquier reja o ventana),
desde hace como 6 meses sufre ciertos episodios frecuentes de rigidez que le hace caminar encorvado con la cabeza baja, prefiere quedarse acostado sin moverse y se ve que siente dolor cuando intenta cambiar de esa posición (quejidos)
Esto le sucede durante un periodo de medio a un día y luego se muestra nuevamente con su conducta habitual de aventurero y de perro inquieto
que enfermedad se te ocurre pueda tener, comotratamiento casero aplicamos meloxicam subcutáneo

1 respuesta

Respuesta
Pues se podría tratar de un pinzamiento en la columna, como una lumbagia nuestra o un ataque de ciático. A medida se hacen mayores la columna no es tant elástica y los discos intervertebrales tampoco y puede pasar estos procesos.