Problema con mi perro

Hola buenas mi problema es que tengo 2 perros y los 2 hace unos días es como si estuvieran desganados al cabo de 1 o 2 días la hembra se puso bien, pero el macho (Jacko) sigue igual no come, anda lo justo, lo coges lo dejas en el suelo y ni se mueve ni nada y además vomita como si fuera saliva nada más porque ya te digo que no come, por favor espero tu respuesta estoy muy preocupado.
Un saludo, gracias.
Respuesta
Pues con la información que me das es complicado, viven en un piso, en el exterior, pueden haber comido algo en mal estado, juguetes, ¿HA hecho cacas? Normales, diarreas...
Sinceramente si el perro no evoluciona bien deberías llevarlo la veterinario para que lo pueda explorar y determinar que es lo que esta sucediendo.