Vacunas

Hola ortegavet. Tengo una duda con las vacunas. Resulta que empecé a vacunar yo mismo a mis perros( tengo dos setter ingles ) pero la rabia se la tiene que dar el veterinario. Yo tengo las otras vacunas pero ¿cuándo les vacuno? ¿Les doy yo la vacuna y les llevo al día siguiente al veterinario o les llevo el mismo día? No se que es mejor. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La vacuna de la rabia debe ser una vez al año y la desparasitación interna que ya es obligatoria cada tres meses y se debe anotar debidamente en ñla cartilla.
Todas las vacunas son compatibles entre si y lo importante es que sean una vez al año. La rabia es obligatoria en andalucia una vez al año.
Fda lo mismo que se las pongas un día antes que después o incluso el mismo día si la salud de los animales es la optima.
Conste que no soy partidario de que los particulares vacunen por su cuenta esto siempre debe ser recomendado y suministrado por un veterinario o sus auxiliares al menos.