Chihuahua embarazada

Hola ojala me puedas ayudar tengo una perrita chihuahua de 1año 3 meses esta embarazada por primera vez pero quisiéramos saber si se le tienen que dar vitaminas o algún alimento especial por su estado actual y si es así que clase de vitaminas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio lo ideal es que durante la gestación tome un pienso de cachorro-madres gestantes( según la marca) si le das este pienso y va comiendo no tienes porque suplementar con nada más.