Hola!

Soy un estudiante de 4º de veterinaria y mi pregunta es algo complicada:
Me han encargado hacer un trabajo para Anatomía Aplicada, se trata de una radiografía de una pezuña de rumiante.
El trabajo puede tener la orientación que yo quiera y enfocar cualquier punto de vista.Por esto mismo estoy un poco perdido y no se bien por donde empezar.
He de nombrar 8 citas bibliográficas.
Si tienes alguna sugerencia al respecto te agradecería mucho que la compartieras conmigo! Gracias
1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Te sugeriría que revises las siguientes bibliografías si puedes acceder a ellas:
-anatomía comparada (shiguelli a.l.)
-Técnicas quirúrgicas en animales mayores y temas de terapéutica(Alexander p.)
-Antomia descriptiva de los rumiantes (miller c.)
En cada uno de estos libros podrás encontrar ejemplos de placas radiográficas de rumiantes y particularmente de sus pezuñas.
Una idea para tu trabajo es que consigas una pata diseccionada y tomes una placa radiográfica de la misma...