Hola!

Buenas!
Te quería preguntar... Tengo una caniche, mezcla entre Toy y Enano, y le cuesta hacer caquita. Pensavamos que era normal, que así era cómo lo hacían los perros, pero ahora tenemos otra pequeñita, y la verdad, tarda poquíssimo en hacer sus cositas.
El veterinario me recomendó Dufalac o algo así, pero no me dijo la dosis. La caniche pesa 5 kg y poco.
Me podrías decir tu la dosis, ¿o recomendarme algo para que mejore?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La dosis por su peso es de un mililitro, el producto es correcto, pero no le podemos dar el laxante eternamente a menos que tenga algún problema de estrechez de ano y no se pueda corregir. Algunos de estos animales toy pueden tener problemas de traqueas más estrechas de lo normal y tener ahogo o tos o ano también estrecho etc...