Comida Perros

Hola, me gustaría saber si usted conoce el alimento para perros de la marca Diamond - Pet Foods y de ser así, ¿qué tan buena es como alimento?
Tengo un Schnauzer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no la conozco
¿Qué comida para perros recomienda?
¿Es un Schnauzer Gigante? Si es asi el giant adult de royal canine. Royal canine, eukanuba y affinity són marcas buenas però hay muchas marcas de pienso en el mercado i muchas deben ser igual de buenas, si encuentras las marcas por internet y sale la formulación comparalos.