Mi gato tiene una hemorragia importante ayúdenme!

Quería saber que le pasa a mi gato que hace un año tiene una hemorragia en la nariz y cada vez que se saca la cascarita de la nariz vuelve la hemorragia que no para, y ahora le salio un granito de sangre en la boca, que como toma agua y se humedece el granito le sangra mucho. Tiene 7 años más o menos. Gracias. Lo lleve al veterinario pero me dicen que es una lastimadura y que no tiene mucha solución, y ahora anda con un cono en el cuello para que no se saque la cascarita de la nariz y que no se desangre, pero esta sufriendo mucho y cada vez que lo miras tiene gotitas de sangre al rededor de su camita (porque también esta acostado todo el día)
{"Lat":-27.4587777229008,"Lng":-58.9993286132813}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De dónde proviene este gato? De la calle, de un particular. Probablemente solo sea una herida que no acaba de curar por la zona donde esta, o alguna enfermedad autoinmune que afecta a las mucosas y en gatos debería mirarse que no sean portadores de virus como la leucemia y la inmunodeficiencia. ¿A parte del cono toma otra medicación? SI persiste el proceso a pesar de la campana quizás deberías llevarlo a otro veterinario para que le haga pruebas.
Y a mi gato lo tengo desde que nació, porque en otra casa donde vivía antes yo siempre le daba de comer a una gata callejera que andaba por los techos, hasta que un día se ve que tuvo todos sus gatito en mi patio y al otro día se los llevo a todos y dejo uno nomas en mi patio, que es el que lo adopte y lo tengo ahora. Con respecto a su tratamiento, lo lleve a otro veterinario pero me dijo que es una lastimadura nomas, pero que agarro un vasito importante de la nariz y que por eso sangraba tanto y lo del granito de sangre en la boca no me pudo decir que era, y en mi zona no hay veterianrios con tanto equipamiento para hacerle estudios. Y la otra pregunta era que si en el caso que llegara a tener alguna enfermedad, si yo toco su sangre (porque cuando le empieza a sangrar la nariz me dijo el veterinario que le ponga azúcar en la nariz y le apriete por 5 minutos y ahí le para el sangrado), pero yo termino llena de sangre de el, y quería saber si yo me puedo contagiar de alguna enfermedad, ¿o solo si tengo alguna lastimadura y ahí me toca la sangre de el? Gracias.
En principio son virus específicos de especia(solo afectan al gato). Pero si es posible cuando empieza a sangrar mejor ponte unos guantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas