Ayuda urgente

Hola de nuevo, mi mastín había mejorado un par de días pero hoy ha vuelto a defecar líquido, hasta esta semana no le puede ver el veterinario, ¿qué podemos hacer? ¿Qué le doy de comer a ver si mejora? Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hazle un poco de dieta arroz blanco y atún por ejemplo. O cordero, evita pollo y ternera por si es alérgico a algún componente.
Muchas gracias, le haré en principio el día de ayuno y la dieta de arroz con atún o cordero, porque hasta el jueves no tengo la cita en el veterinario, no tenía ni idea que la ternera o el pollo pudieran dar reacción, probaré con lo que me has aconsejado se lo comerá igual porque le gusta toda la comida. De nuevo muchas gracias, un saludo