Vacunas Perro

Estimado Badcat,
quisiera comprar un perro de 2/3 meses. Me dicen que le venden desparasitado. Quisiera saber qué vacunas hay que darle y el coste aproximado de: * Desparasitar, * Vacunar y * Poner chip de identificación.
¿Qué hay que hacer si quisiera sacarle el pedigree?, ¿Qué coste aproximado conlleva?
Me imagino que el coste de estos elementos varíe de una clínica a otra, pero quisiera hacerme una idea.
Sin otro particular, te mando un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es que el precio varíe de cada clínica, sino que también de cada comunidad y las pautas de vacunación también dependen del veterinario y de la edad del cachorro 2 meses o más 2 vacunas separadas un mes . Y si es más peequeño se acostumbran a poner 3 vacunas y luego a partir de los 6 meses la rabia.
Así que lo mejor es que te informes con el veterinario más próximo o en el colegio de veterinarios de tu comunidad para ir más orientado sobre precios.