Mis personatas

Buen día amigo espero puedas ayudarme nuevamente tengo un par de agapornis personatas azules los adquirí hace 5 días los compre en una tienda de mascotas no son papilleros, el asusto es que son muy asustadizos si alguien pasa cerca de la jaula ellos entran como un rayo al nido y solo salen cuando no hay nadie cerca, el vendedor me dijo que ya había puesto un huevo unos días antes pero no han puesto nuevamente, ¿en qué tiempo se pueden adaptar al nuevo hogar?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar pero he tenido problemas con mi conexión a Internet. Deberías darles unos días para que se acostumbren a su nuevo hogar, deberías situar la jaula en un lugar por el que no pase mucha gente para que poco a poco se vayan sintiendo seguros.
En la primera puesta no es raro que solo pongan un huevo o que pongan los huevos fuera del nido, que no los atiendan,... Además el estrés producido por el cambio de lugar también les afecta.
En resumen lo que necesitan es estar en un lugar tranquilo para que en unos días se acostumbren y se sientan seguros.