Mi perrita beagle tiene una especie de tos

¿Mi perrita beagle de 4 años presenta una especie de tos especialmente por las noches a que se debe esto? ¿Puedo hacer algo para mejorarla o curarla?
{"lat":-7.01366792756663,"lng":-68.90625}

1 Respuesta

Respuesta
La tos nocturna puede ser por una traqueitis o fariongitis(resfriado) o problemas cardíacos que produzcan edema de pulmón, según como vaya la tos si va a más seria conveniente la explorara su veterinario y normalmente si se trata de un resfriado con un poco antibiótico se mejora.