Nido de agapornis

Hola espero puedas ayudarme, me van a regalas un par de agapornis, les hice una jaula y estoy haciendo el nido, perto la madera con la cual dispondo es de un árbol de PINO me gustaría que me dijeran si hay o no problemas con que el nido sea de esa madera, Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería haber ningún problema siempre que la madera no contenga productos químicos como pegamentos o siliconas. Es preferible que una las distintas partes del nido mediante clavos siempre que no queden hacia dentro del nido.