Cachorros con bultito cerca de los genitales

Hola buenas tardes:
Nuestra perra ha tenido 11 cachorros, de los cuales han sobrevivido 8. Tres de ellos son machos y presentan, todos, un bulto a 2-3 cm -por delante -de los genitales. No le dí importancia porque creí que era algo normal, pero mi marido, que ha tenido perros toda la vida, dice que le parece extraño. Los chachorros son mezcla de pastror alemán con huscky. ¿Hemos de llevarlos al veterinario?. Tienen ahora un mes.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comenta podría tratarse de una hernia inguinal. Es el resultado de un defecto en el anillo inguinal, a través del cual puede pasar el contenido abdominal, los animales nacen con ella y puede haber un componente hereditario.
Debe llevarlos al veterinario ya que es una patología que requiere cirugía.