Mi perro

¿Hola mira ase unos días le comente sobre un problema que tenia con mi perrita que era que mi perrita tené 5 añitos y le salio un bultito en la tetita no esta mu duro y se mueve ella nunca tubo nada fue a raíz desde que dio a luz ase 2 añitos tubo perritos y me párese que fue desde ai la verdad que la lleve al veterinaria y me dijo que se li quitara ya que lo tené por fuera que no lo tené pegado no se si me comprende quiero decir que no lo tené dentro tan solo en el pellejo y me dijo que se le aria una rajita mu pequeñita que no uba a sufrir nada que tardaría unos 20 minutos o menos pero que si lo quitara antes de que pasara más tiempo puede ser un quiste o un bbulto de grasa ya que se le mueve y no es mu duro? ¿Es qué lo que pasa es que me da miedo a operarle pero pienso que le va a pasar algo y me da mucha pena pero en verdad la debería de operar mejor antes de que pasara más tempo verdad? La veterinaria me dijo que es mejor ya que cuando pasen más años xeya ya que ahora es mucho mejor ya que es muy joven y usted me respondió diciéndome lo siguiente:
Si es un pequeño bultito y superficial en la piel, mi consejo también es oprarla y quitárselo ahora que es pequeñito. Son intervenciones que se hacen con frecuencia y no tiene porque pararle nada a la perrita.Una aestesia siempre es un riesgo y da miedo pero si el animal está sano y la intervención se hace en un quirófano. No tiene porque haber ninguna complicación
pero la verda ke eske no estoy mu segura de operarla ya e kedado para operarla el martes pero si le pasa algo?eske no me lo perdonaria ya ke eta muy bien ella come salta juega.....pero tambien pienso ke si no la opero al cabpo deltiempo ese pekeño bulto ke teme aora puedeser mayor verda?y ke afecte cosas y ke no se pueda aser luego nada verda?
usted me acosejaria ke la operara?
eske komo lleva un tiempo con el bultito y la verda ke ni le crese ni nada y ni le duele y esta superficial aunke no se malo al estar ay de x vida puede ponerse maligno?x favor espero su respuesta aver si me puede se de ayuda ya ke de pensarlo ke le pasara algo lo estoy pasando muy mal
la veterinaria mia me a diixo ke xla operacion no debo de preocuparme ya ke va aser una rajita de nada mas unos tres o cuatro puntos y ke tardaria unos 20 minutos y despues el recuperarse no va aser mu dura ya ke es pokita kosa aora mismo pero ke la nestecia po corre un pokito de riesgo pero eso es en todo hoy en dia pero amos mi perra esta mu sana con muxa gana de vivir de saltar de comer de todo ella es mu feliz y la van a operar en su quirofano kreo yo ke no le pasaria nada no?
xeso ke eya esta tan bien aora kreo ke es el momento de operarle verda?para no dejarlake eso le afectara y no uviese nada ke aser mas tarde verda?weno espero su repuesta de todas mis preguntas y dudas grasia x todo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que siempre es mejor operar los bultitos, si esperamos luego puede ser peor.