Necesito vacunas

Tengo dos gatos machos(uno de 7 meses y el otro de casi 1 año) y una gatita bebe(como de in mes) que me encontré y mi pregunta es donde puedo comprar la vacuna de trivalente felina lo que pasa que a qui no la consigo donde podría comprarla o a quien me recomendarían para que me la vendiera.
Vivo en huauchinango puebla y no se donde consegurla
Respuesta
Pues siento no poder ayudarte, no soy de tu país así que no lo se, ¿en veterinarios no la encuentras la vacuna?, por lo general los veterinarios no venden vacunas a particulares, ya que siempre que vacunamos hacemos una revisión del animal por si no esta bien no vacunar. Pero intenta en algún veterinario, no se si en farmacias la pueden conseguir, pero si la consiguen igual son cajas de 10 unidades.