Felinos

Hola
Tengo una gatita de alrededor 1 año y 8 meses. Mi duda es porque últimamente esta soltando muchos pelos, supongo que es porque estará mudando, pero en la zona de la cabeza entre las orejillas y los ojos, se le ve más claro como si estuviese perdiendo más pelo de ahí. Mi duda es porque aun no la he podido vacunar de lucemia y la rabia
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Algunos gatos en estas zonas tienen menor cantidad de pelo, así que puede ser normal, observa si hay heridas en la zona o la piel esta enrrojecida, si es así que la revise el veterinario.