Buenas noches

Necesito por favor que me ayude, tengo una cachorra de hace casi una semana conmigo, ella tiene tres meses, y es de raza mestiza, es muy noble y muy buena, no ladra, ni abre la boca, para nada, solo para comer, pero hoy paseando con ella me paso algo muy raro, se me puso agrsevia de repente, empezó a saltarma, empezó a dar círculos como loca, empezó a morderse fuerte la cuerda, y a gruñir, cuando eso no lo hace, cuando intente tranquilizarla, intento morderme a mi también, y no se porque, cuando esta perra es muy tranquila, tengo una hija de 7 años que le ha cogido miedo, y necesito por favor que me ayude y me diga como solucionar este problema, muchas gracias, una cosa más! Es la primera vez que tengo perro, no tengo mucha experiencia

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero debería visitarla su veterinario para descartar que no haya ninguna enfermedad que haya provocado esta agresividad y el veterinario en la consulta podrá valorar como es realmente de carácter este animal y poder enseñarte en persona como frenar estos comportamientos y como educarla. Por aquí es bastante complicado dar este tipo de explicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas