Operación chihuahua

En primer lugar gracias por atenderme
Tengo un chihuahua de 5 años y me acaban de decir que tiene los testículos subidos, inguiniales y que es mejor operar para evitar tumores, mi perro esta perfecto, no le pasa nada y quería una segunda opinión ya que castrarlo sin quejarse el perro de nada me parece precipitado, esperando su opinión y dándole de nuevo las gracias
Atentamente
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te comentó, los testículos que no se encuentran en su posición normal, con el tiempo se pueden volver tumorales, por eso se aconseja operar, pero si el testículo se encuentra en la zona inguinal es más fácil controlar cualquier cambio de tamaño. Así que tu decides si quieres ir revisando cada año con vacuna el animal por si hay algún problema y entonces operar o hacerlo ahora.
Cuando los testículos están dentro del abdomen es más difícil controlar alteraciones de tamaño.
Muchísimas gracias por tu contestación, me quedo mucho más tranquila lo único preguntarte si no es mucha molestia, si lo de ir revisando al perro, es con una vacuna especial que hay para ello o si te refieres a las vacunas que le pongo todos los años.
Te vuelvo a dar las gracias de antemano.
Me refería que es aprovechar como dices la vacunación anual normal para que en la exploración vayan evaluando que no haya ninguna alteración de los testículos o si lo llevas para cualquier otro motivo lo mismo comentar para que palpen la zona por si hay alteraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas