Pedigree Gato

Buenos días.
Tengo una gata Scottish Fold con 1 año y medio. Ambos padres de la gata tienen pedigree, pero por un descuido no registraron la camada para que tuvieran el pedigree también.
Quería saber qué podría hacer para conseguir el pedigree. Me gustaría criar con ella, ya que no está castrada y es una raza muy especial.
Espero su respuesta, muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comunicarte con la asociación o club felino de tu país, pues cada país tiene su normatividad, pero tienes que pedir una copia del pedigree de sus padres para hacer el tramite más fácil. Busca un macho con pedigree para que te dejen inscribir las crías así no te den el pedigree de la tuya