Anabolizantes

Me dieron un frasco de un anabolizante a base de nandrolona que se usa para caballos, ganado y animales domésticos,
En las indicaciones dice 10 cc para animales grandes 5 para medianos y 2,5 para animales pequeños.
¿Pero cuántas veces a la semana o al mes y por cuanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Manejar anabolizantes es muy peligroso, yo te podría decir que los manejaras así: aplicar un día y dejar descansar dos, sobre todo en los animales domésticos por ser de menor tamaño y mayor sensibilidad, ya que con el paso del tiempo se acumulan en el hígado.
Para caballos y ganado se maneja más continuamente tal vez una aplicación y 1 día de descanso.
Y ya el tiempo del tratamiento es dependiendo la necesidad del anabolizante para el organismo que estés tratando.
El uso de este es para un fila brasilero de año y medio, ya que es de contextura delgada y me dicen que con esto engordara un poco
Veo que aun es un perro joven y que esta en desarrollo, espera a que llegue a los 2 años para que veas que tanto de tamaño alcanzo. Entonces la dosis seria pequeña, y hay que darle durante este medio año una dieta especial para razas grandes y procurar que aumente de peso.