Cachorrita

Hola !
Pues tengo una duda y estoy un poco asustada también ...
Mira hoy compre un perrito en una tienda para mascota, es una perrita french poodle y tiene un aproximadamente un mes de nacida y le pusieron una vacuna llamada Canigeb MHA2Puppy y también la desparacitaron, pero ahorita que llego a mi casa empezó a correr y jugar comió un poco y se durmió pero nada más de repente se despertó llorando y empezó a correr como a esconderse a un lugar y no se porque iso eso y también empezó a temblar, bueno no se si también aya sido porque se quedo dormida en el piso y esta un poco frio, por que ahorita le puse un trapo y dejo de temblar pero aveces empieza a saltar como asustada o no se si tenga ¿hipo? Por que también me comentaron que a los cachorros les da hipo ...
¿Estará enferma? O ¿Es normal?
Por favor contestame si

1 Respuesta

Respuesta
Pues es complicado de decir por aquí, si la ves que come, juega esta contenta en principio no te preocupes pero si estos síntomas continúan que la mire un veterinario, ojo no tenga pulgas o otros parásitos que le den pico y por eso sale corriendo.