Nadie sabe que le pasa a mi cachorro

Hola, tengo un cachorro de 2 meses (no sabemos la raza ya que lo adoptamos) y tiene diarreas persistentes y además se las come, el veterinario le dio medicación porque tenia gusanos, ahora ya no tiene gusanos pero sigue igual y tiene la tripa muy hinchada. Ahora toma un pienso especial de dieta porque su veterinaria nos dijo que le faltaba una enzima pero no mejora. La perrita se encuentra bien y ya no sabemos que hacer ¿es posible que al haber mordido el collar antiparasitos (Preventic) de mi otra perra se haya intoxicado? Si la veterinaria tiene razón y le falta una enzima y no se puede solucionar dándole un pienso especial ¿qué solución tiene?

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde siempre ha tenido diarrea persistente o es ahora ultimo?
Si es así desde siempre lo más probable es que tenga síndrome de mala absorción, enfermedad que es muy difícil de controlar. Muchos perritos terminan muriendo por el grado de desnutrición y deshidratación.
¿Qué tipo de dieta le están manejando?
¿Le han hecho exámenes de laboratorio? ¿Coprológico, hemograma, química sanguínea?
Algunas enfermedades son de origen orgánico, faltas de enzimas pancreáticas o hepáticas, pueden causar la diarrea crónica.
Hay otra enfermedad puede ser daño de las vellosidades intestinales.
Pídele a tu veterinario que le haga pruebas, si es que no se la han hecho o enviame los resukltados, y vemos que más podemos hacer.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, nos ha ayudado mucho.
La vamos a llevar a nuestro veterinario para que le haga más pruebas, necesitábamos una segunda opinión sobretodo porque el perro se encuentra perfectamente bien (sigue creciendo y engordando, juega...).