Gattito en apuros

Tengo un gato de más o menos 1 año, con debilidad en las patas de atrás, le han mandado trataemintos con analgésicos y antiinflmatorios, le tomaron radiografías y todo salio bien. El trataeminto no funciona y cada día esta peor, ya no se que hacer.
Su estado de animo es normal, juega con mis otros gatos, come y va al baño.

1 Respuesta

Respuesta
Esto ha aparecido ahora de golpe, es debilidad o el animal incordina, era patoso ya de pequeño, viene de la calle... hay enfermedades víricas que producen problemas a nivel del cerebelo y hace que los animales sean patosos incordinen de las patitas de detrás... MI consejo llevalo a un especialista en traumatología -neurología a ver si detectan donde esta el problema y si se puede hacer algo.