Ayúdeme

Hola ! Tengo un rottweiler de 1 año y 3 meses el esta adiestrado en básico y avanzado ! Osea sabe todo a orden y señas, sentar, echarse, muerto, ladrar, atakar, rampar, saltar, cruzar, caminar junto, quieto .. Pero el problema es que ah estado mal de su patita y como que se esta distrayendo lo que yo quiero hacer es centrarlo más pero no se como osea hace caso pero lo hace lento antes lo hacia rapido y lo del ataque parece que se esta olvidando lo entrenaron en 3 meses y yo quisiera ser adiestrador pero en perú no ai escuela ni nada aver si usted me puede enseñar que hacer o como empezar como no aburrir al perro y como hacer que aprenda rapido porque mi mascota es bien hábil, y aparte quisiera enseñarle otros trucos pero no se que más enseñarle le estaré muy agradecido si me ayuda ! Feliz año nuevO !

1 Respuesta

Respuesta
Los animales para tener su atención lo mejor son los premios (comida, bien pollo hervido o similares) tu le dices que se siente, por ejemplo, y le enseñas el premio, que lo huela que sepa que es para el, pero no se lo das hasta que se sienta, y si no ne sienta no se lo das. El problema lo tienes si le das por costumbre comida sin hacer nada, solo porque la pide, no comida en si, sino algo rico que el quiera, porque si esta acostumbrado a tener cosas ricas gratis no va a trabajar por ello... lógico no.
Feliz año a ti también y por favor si no tienes ninguna duda más cierra la pregunta.