Dudas sobre la cría de perros raza pastor alemán

Hola, me llamo David y voy a tener posteriormente dos pastores alemanes.
Quería saber cuando es bueno dejarlos fuera de la leche materna, si es bueno que estén macho con macho o hembra con hembra. Si son mejores los machos o las hembras. Cuando se le debe implantar las normas(si a los dos meses cuando ya son un poco más mayores, nada más tenerlos...). Que dieta debo de seguir con ellos. Algo así; también me serviría si me pudiera recomendar alguna página web o algún libro sobre los pastores alemanes. Se que hay muchas páginas pero no se si realmente es cierto o no ni se si un libro es bueno o no; por eso recurro a esta página de expertos. Muchas gracias por su atención y un saludo.
David

1 respuesta

Respuesta
1
El Pastor Alemán es un perro especial de carácter, con el dueño son muy sociables pero con los extraños no tanto a menos que estén muy sociabilizados, las hembras son mejor que los machos, pero siempre es mejor juntos dos machos o macho y hembra que dos hembras juntas.
Las normas deben ser implantadas desde que llegan a casa y no bajar la guardia en ningún momento. Hay que indicarle lo que esta bien o mal desde que llegan a casa.
La comida, por supuesto pienso de cachorro razas grandes única y exclusivamente.
Hay mucha información en internet y en libros en cuanto aanimales, no te puedo recomendar mninguna en especial. Siempre que leeas algo coméntalo con su veterinario por si acaso, ya sabes que hay muchas leyendas urbanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas