Dudas sobre la cría de perros raza pastor alemán

Hola, me llamo David y voy a tener posteriormente dos pastores alemanes.
Quería saber cuando es bueno dejarlos fuera de la leche materna, si es bueno que estén macho con macho o hembra con hembra. Si son mejores los machos o las hembras. Cuando se le debe implantar las normas(si a los dos meses cuando ya son un poco más mayores, nada más tenerlos...). Que dieta debo de seguir con ellos. Algo así; también me serviría si me pudiera recomendar alguna página web o algún libro sobre los pastores alemanes. Se que hay muchas páginas pero no se si realmente es cierto o no ni se si un libro es bueno o no; por eso recurro a esta página de expertos. Muchas gracias por su atención y un saludo.
David

1 respuesta

Respuesta
El Pastor Alemán es un perro especial de carácter, con el dueño son muy sociables pero con los extraños no tanto a menos que estén muy sociabilizados, las hembras son mejor que los machos, pero siempre es mejor juntos dos machos o macho y hembra que dos hembras juntas.
Las normas deben ser implantadas desde que llegan a casa y no bajar la guardia en ningún momento. Hay que indicarle lo que esta bien o mal desde que llegan a casa.
La comida, por supuesto pienso de cachorro razas grandes única y exclusivamente.
Hay mucha información en internet y en libros en cuanto aanimales, no te puedo recomendar mninguna en especial. Siempre que leeas algo coméntalo con su veterinario por si acaso, ya sabes que hay muchas leyendas urbanas.