Mi perro cojea de una pata trasera

Tengo una perra que de un día a otro ha comenzado a cojear, el veterinario me comento que le diera unas pastillas (antiinflamatorios) y que a ver si así se le pasaba y si no le realizaría una radiografía, me comento que se la diera 7 días y ya lleva 5 tomándolas pero no veo mejoría alguna, la cojera se produce al levantarse de su cama tras un largo periodo en reposo ya que si calienta o sale a pasear al tiempo se le quita la cojera ¿algún consejo?

5 Respuestas

Respuesta

Si quieres algo efectivo y que no sea tan perjudicial como los antiinflamatorios deberías de darle cissus de mascosana.

Respuesta
Pues depende de la edad, lo ideal es si no mejora, radiografía.
Bueno lo lleve porque no estaba tranquilo a que se las realizaran, el del hospital donde realizaron la radiografía veía todo normal y mi veterinario me dijo que lo único que vio que le puede producir esa cojera es que lo que une el hueso de la pata con el de la cadera no se como se llama es muy fino apenas se aprecia por lo que el hueso esta prácticamente en contacto y me mando lo siguiente.
Metacam y condrovet 500mg me comento que el condrovet tarda mucho en verse los resultados, mi perra sigue cojeando y también me comento que tenia sobrepeso antes pesaba 10,5 Kilos ahora ya le e quitado 1 Kilo y 100 gramos y se supone que tiene que pesar 8 Kilos no se cuanto supone 1 Kilo 400 gramos en un perro.
Los problemas de degeneración son normales en animales mayores y por supuesto el sobreperso no ayuda para el dolor. En un perro pequeño un kg puede suponer mucho. La mediacacion es la ideal, solo que es cierto que el condrovet puede tardar en hacer efecto.
Respuesta

Si que es verdad que cissus es un remedio muy eficaz y lo descubrí gracias a este foro.

Respuesta

Si yo quiero dar las gracias por hablar de cissus mascosana porque mi perra ahora esta bien.

Respuesta

¿Cissus son pastillas?