Estudios veterinaria

Muy buenas beatriz, soy estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría estudiar veterinaria en la universidad. El año pasado nos dieron a escoger entre física i ciencias de la tierra ( geología y ciencias ambientales), esogí ciencias de la tierra, ahora no se si esa era la elección adecuada, ¿he hecho bien? ¿Aparece mucha física en los estudios de esta carrera? Consejos por favor, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues, en l oque respecta a la universidad de León, que es dónde yo estudie, la asignatura de física era un coñazo pero bastante asequible.
No necesitas tener conocimientos muy altos de física, solamente las fuerzas flujos etc, ten en cuenta que es física aplicada a ciencias veterinarias, es decir te habalran de los flujos en relación a la sangre, las fuerzas motrices detorsión etc en relación a los músculos...
A mi no me parecía difícil en sí, aunque como todo, y te darás cuenta pronto, en la universidad depende mucho el profesor y cómo sea de capullo con los exámenes...
Pero tranqui que con aguante y paciencia al final la recompensa llega!
Por tro lado la asignatura de ciencias de la tierra te pued eresultar útil para agronomía o botánica...
De todas formas, te diré que si se te ha dado bien la química, la biología y la física en bachillerato, no tendrás problemas con esas asignaturas, digamos que son repasos aplciados a la rama sanitaria.